ROVIRA NUEVAMENTE ELECTO PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Comparte esta noticia en:

Con el 100% de los votos, el Ingeniero Carlos Rovira fue electo Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Misiones.

Con 39 votos, fue electo Presidente de la Cámara de Diputados mientras que Hugo Passalacqua ocupará el cargo de Vicepresidente.

Asi comenzó su discurso el Ingeniero Carlos Rovira: «En un acto muy simple y contundente le da paso al nuevo Gobernador con su Vicegobernador, hombres de la ciencia y la salud que saben curar los cuerpos dolientes saben acompañar, son las personas elegidas para transitar en este tiempo de carencia.
Por algo el doctor Herrera ha sido elegido con un numero importante en el pais, mas del 75 por ciento de los votos. Acompañado por el doctor Arce en pocos minutos en este recinto asumiran la responsabilidad de gobernar a todos los misioneros. Celebro que este acto se realice acá, en este recinto que es la casa de todos los Misioneros.»

En el mismo recinto, el Gobernador Herrera Ahuad realizó el juramento y posesión del cargo ejecutivo, luego de su victoria contundente e histórica electo con el 75 porciento de los votos de los misioneros.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook