HERRERA AHUAD JURÓ COMO GOBERNADOR Y PIDIÓ EL APOYO DE ROVIRA

Comparte esta noticia en:

Oscar Alberto Herrera Ahuad, nació en Quimilí, el 20 de agosto de 1971 es político y médico pediatra argentino, electo como Gobernador de la Provincia de Misiones asumió hace instantes en el recinto de la Cámara de disputados.

Así comenzó su discurso el Gobernador: «Quiero agradecer a Dios por darnos este día tan especial, agradecer a todos los que formamos parte de la familia misionera, quiero agradecer y felicitar al presidente de la camara el ingeniero carlos Rovira. Reconocer su acompañamiento y conducción.»

Herrera Ahuad recordó sus primeros encuentros con el ingeniero Rovira en Fracran en una inauguración de viviendas, cuando éste le pidió que lo acompañara como director del hospital de San Pedro. «Hoy yo le pido que también usted nos de una mano.» Agregó el Herrera.
Agradeció al licenciado Hugo Pasaalacqua por estos años dificiles que pasaron juntos. Donde supo llevar adelante las politicas públicas.

Y continuó: «Nuestro desafío es trabajar fuertemente juntos por todo lo que hemos logrado y tendremos que esforzarnos para lograr nuestros objetivo. Esta sera nuestra meta pero solo podremos lograrlo juntos.»

«Estoy convencido que entre todos vamos a hacer una gran tarea. El dolor de los misioneros sera nuestro dolor y los sueños de los misioneros seran nuestros sueños.»

«Desde hace mucho tiempo y ha quedado demostraso en esta cámara que hoy Misiones es un modelo de convivencia politica. Siempre con una base con respeto en la comunidad popular.»

«Ayudaremos y acompañaremos al nuevo gobernador nacional. Lo haremos siempre desde el concepto misionerista, mirando primero nuestra casa y bregando nuestra tierra colorada.»

«La humanización de la tarea debe estar acompañada de las herramientas que brindan la ciencia, la tecnología, por eso apostamos a un estado moderno.»

Resaltó acerca de la agricultura: «No vamos a ser permisivos en la producción de trangénicos en la provincia de Misiones.
Exigiremos la proteccion del medio ambiente. El cuidado y protección de la biodiversidad.»

«Educación y Tecnología se deben convertir en una materia insoluble , de modo que nuestros jóvenes continúen formandose en los mejores estándares.»

«Quiero que Misiones siga siendo una provincia sana en todos sus aspectos.
Jerarquizaremos los espacios de la infancia en la provincia de Misiones, a traves del Ministerio de Desarrollo. Continuaremos priorizando el abordaje inicial de los niños.»

«El orden público es respetar la ley y la ley debe respetarse siempre.
En el marco de la seguridad es importante destacar los operativos que se realizan en la provincia de Misiones.
Crearemos la secretaria de estado de prevencion de drogas.
Seguir incentivando el desarrollo y la producion en la provincia de Misiones. El fomento en la actividad ganadera la matriz productiva forestal. El apoyo a la cadena de valor a las medianas y pequeñas empresas.
Esto alimenta el crecimiento económico y abre la puertas a mejores tipos de trabajos. Debemos aprovechar impulsando la creaciones de nuevas empresas. Haremos hincapié en la busqueda de programa empresariales.»

«Para cerrar he llegado aquí despues de muchos años de recorrrer mi provincia; quiero rearfimar mi promesa ante todos ustedes.»

«Solicito a todos los funcionarios el máximo esfuerzo constante compromiso y la inmediatez en la respuesta social.
Del hay que hacer por el tengo que hacer, ese es el paradigma que tenemos.»

«Reitero, funcionario que no trabaja «Chau, nos vemos y hasta mañana

«Adelanto que el 21 se pagará el aguinaldo todo con fondos misioneros.»

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook