EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL N°26 Y LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTARON EL II EMPRENDER 2022

Comparte esta noticia en:

El evento se organizó de manera conjunta entre Cámara de Comercio y el Centro de Formación Profesional N° 26, con el objetivo de dar a conocer el potencial que tiene el mercado del departamento San Pedro para los emprendedores.

La jornada del viernes sampedrino se enmarcó por el II Emprender 2022, llevado a cabo en las instalaciones de la Cámara Regional de Comercio, Industria, Producción y Servicios de San Pedro, donde emprendedores locales expusieron desde la perspectiva del rubro al cual se dedican, se centraron en el análisis del mercado en cuanto a la demanda y la oferta, sus inicios, desafíos y proyecciones.

«Con la presentación del evento el objeto es mostrar la potencialidad que tienen los emprendedores en San Pedro para poder subsistir de sus proyectos y poder crecer, es decir que los emprendedores son una parte importante de la economía regional y apostar a que los jóvenes se animen a emprender» apuntaron desde la organización.

En ese contexto, Airton Mattje de Terciados Paraíso quien lleva adelante la “Cooperativa Agropecuaria y Forestal de Paraíso Limitada” formó parte del panel de expositores junto a Marcelo Ragotin propietario de “INOS Sabores” e “INOS Sport” y Elias Sonma propietario de una radio local y proveedor de internet”.

Acompañaron autoridades provinciales, entre ellos el Presidente de Junta de Clasificación y Disciplina Renzo Zarratea, la directora de TIC del Ministerio de Educación Alejandra Pacheco, el ejecutivo municipal, director del Centro de Formación Profesional, entre otros.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook