SAN PEDRO: POLICÍAS AYUDARON A UNA MUJER A DAR A LUZ

Comparte esta noticia en:

Personal de la policía dependiente de la Unidad Regional N° XIV de San Pedro asistieron a una madre durante la madrugada de hoy cuando se encontraba en pleno trabajo de parto. Tanto la madre como el niño fueron derivados al hospital. Se encuentran en buen estado de salud.

Los oficiales subayudantes Alejandro Javier Espíndola, Yessica Itatí Viera y el agente Esteban Damián Torres, ayudaron esta madrugada a una mujer de 28 años, quien se encontraba en pleno trabajo de parto en un domicilio del barrio 29 de Junio de San Pedro.

Los uniformados se encontraban recorriendo zonas rurales a modo de prevención de cualquier delito, cuando cerca de las 2:50 horas, un hombre se acercó a ellos desesperadamente solicitando ayuda en su domicilio, debido a que su cuñada había roto la bolsa y se encontraba en medio del parto.

Ante la situación, acudieron rápidamente a la vivienda, ingresaron al dormitorio e iniciaron con la asistencia con las medidas protocolares de intervención, donde recibieron al recién nacido en brazos.

Una vez realizada las primeras atenciones se procedió a continuar con el traslado de los mismos hasta el nosocomio local donde el personal médico de guardia se hizo cargo de asistir a la madre y al recién nacido. Haciendo constar que la madre y el bebé se hallaban en buen estado de salud.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook