SAN PEDRO: DÉBORA SUPERÓ LAS PRUEBA Y AHORA ES PARTE DEL PLANTEL FEMENINO DE BANFIELD

Comparte esta noticia en:

La flamante jugadora sampedrina de 12 años viajó a Buenos Aires el martes para realizar la prueba futbolística en Banfield durante la tarde de hoy.

Superando las expectativas esperadas, la vida de Débora cambió y su sueño de formar parte de un gran club se cumplió.   

Desde la Escuela Cristo Junior de San Pedro, dónde la futbolista venia entrenando hace cinco años, con el acompañamiento de su familia, recibió una propuesta para realizar una prueba en el Club Banfield donde se desempeñó con éxito y ahora forma parte del plantel femenino. Este sábado 6 de agosto debutará en su primer partido como jugadora del equipo en el torneo.

A través de un video, Débora agradeció a quienes hicieron posible que logre su sueño.

 “Débora es excelente, le tuvimos que subir la categoría porque superó las expectativas.” Así lo mencionaron desde el Club Banfield.

“Estamos muy emocionados, todo con este sentimiento hermoso de alegría, toda la escuela y el apoyo de San Pedro entero. Las puertas de Banfield están abiertas, tendremos oportunidades para otras jugadoras de nuestro pueblo. Y hoy, es lindo ver el fruto de nuestro trabajo en la escuelita que es para los chicos, para que cumplan sus sueños de ser futbolistas profesionales.” Dijo a San Pedro Online Fernando Silva quien esta a cargo de la Escuela Cristo Junior.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook