SAN PEDRO: TIENE 12 AÑOS Y FUE SELECCIONADA POR BANFIELD PARA LA PRUEBA DE FÚTBOL FEMENINO

Comparte esta noticia en:

El plantel femenino de Banfield continúa buscando talentos en el país, y en esta oportunidad Débora Do Reis de 12 años tiene la oportunidad de formar parte de este Club donde fue convocada para la prueba a realizarse este jueves 4 de agosto en la provincia de Buenos Aires.

La convocatoria se llevó a cabo a través del futbolista sampedrino Tomás Adoryan quien ya forma parte de este Club y que conoce el potencial de Débora y apuesta por su talento futbolístico.

“El día miércoles estaré viajando para presentarme, las expectativas que tengo es poder ser parte de Banfield y estoy feliz porque mi familia me va a acompañar en este sueño.” Comentó Débora a San Pedro Online.

Débora Do Reis- 12 años

En las dos oportunidades en las que River Plate visitó San Pedro, Débora fue puesta a prueba y seleccionada donde en diciembre de este año deberá presentarse nuevamente. Ahora, con el nexo de Tomas Adoryan se logró la prueba en Banfield.

“Como el Club Banfield no cuenta con pensión para femenino, Tomás y el hermano de Débora que viven en Buenos Aires, nos van a ayudar desde allá, y con fondos de la escuela Cristo Junior vamos a colaborar para que logre su sueño. Una vez que ella pruebe, sigue su curso en el futbol femenino que cuesta más que el futbol masculino.” Expresó Fernando Silva quien está a cargo de la Escuela Cristo Junior.

La madre de Débora dijo: “estamos nerviosos pero muy contentos por esta oportunidad. Débora hace 5 años que entrena y siempre le animamos a que se presente en las pruebas. En esta oportunidad nos movemos con fondos de la escuela para la compra de los pasajes que es algo que agradecemos y ya en el lugar, nos manejaremos con recursos propios.”

Luego de finalizadas las pruebas, Débora podría ser seleccionada, formar parte del plantel femenino de Banfield y arrancar de inmediato con los entrenamientos cumpliendo su sueño futbolístico.

Alumnos de la Escuela Cristo Junior entrenando.
Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook