SAN PEDRO: ENTREGAN APORTES A EMPRENDEDORES

Comparte esta noticia en:

Desde el Gobierno de la provincia de Misiones se continúan con las entregas de aportes a emprendedores Sampedrinos.

Todas las familias son de escasos recursos y los aportes los ayudan a la economía familiar y están destinados para impulsar el crecimiento de los proyectos que llevan adelante los emprendedores.

A través del grupo Mujeres Solidarias de San Pedro, en representación del Gobernador Herrera Ahuad, el Ingeniero Miguel Vogeli realizó las entregas de los elementos a las familias.

En un sencillo acto el mandatario agradeció a los sampedrinos por acercarse y los saludó en representación del Gobernador de la provincia.

“Somos un equipo que vamos resolviendo los pedidos a medida que se puede, ya que son muchas las solicitudes que recibimos todos los días. Cada casa tiene sus necesidades y las circunstancias económicas cada vez son más difíciles y, estos elementos ayudarán a los emprendedores y la calidad de cada vida de cada familia.”

“No queremos descuidar a las familias misioneras, estamos a disposición de la fundación que es una gran herramienta social que vienen trabajando hace mucho, pero que recién ahora se está visibilizando el trabajo que llevan adelante y este tipo de política es la que trata de ayudar al que está al lado, al que necesita” finalizó.  

La escuela Normal N°14 de Terciado Paraíso recibió una Smart TV que será utilizado como premio del bingo que llevaran a cabo con el fin de recaudar fondos para su recepción.

Asimismo, se entregaron una máquina de coser, una moto guadaña, un Smart TV para la Guardería Primeros Pasos, un frezzer para el Club Santa Rosa, un horno industrial para un emprendimiento familiar, una heladera, un tanque de 1100 litros, elementos deportivos para el Club Siete Estrellas y la Iglesia Jesucristo Rey de Vida de Tobuna recibió una bicicleta para el sorteo del día del niño.

En tanto que, a través de una gestión realizada por el Concejal Javier Torres se entregó a una familia el barrio Cristo Resucitado equipo gastronómico.

A través de la gestión de Liriana Yuget, el grupo solidario recibe una olla de 100 litros, docentes de la Escuela Especial recibe elementos eléctricos de iluminación para el playón deportivo, la Escuelita de Fútbol La Tosquera recibió equipo de camisetas.

En el municipio de Pozo Azul la iglesia San Ramón recibió dos ollas y un anafe industrial.

Pozo Azul
Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook