SAN PEDRO: CONVOCAN A UNA MOVILIZACIÓN EN CONTRA DE LA INSEGURIDAD Y LA MALA ATENCIÓN DEL BANCO MACRO

Comparte esta noticia en:

 Los colonos autoconvocados invitan a la población de San Pedro a una convocatoria a realizarse el martes 28 de junio, a las 7:30hs en la rotonda de Ruta 14 y Avenida Güemes.

En la reunión que se llevará a cabo el día martes tiene como fin protestar acerca de la inseguridad que existe, sobre la liberación de los delincuentes por parte del Juzgado de Instrucción N°1 y por la mala atención por parte del tesorero del Banco Macro de San Pedro.

La convocatoria masiva es para todos aquellos residentes de San Pedro.

 Muchos productores se quejan del tesorero del Banco Macro donde en infinidades de veces este empleado se niega a realizar el pago correspondiente que solicita el productor por más que la persona haya cumplimentado los requisitos para poder retirar el dinero en caja, como ser llamar al banco con un margen de 48hs para coordinar el pago.

En diálogo con este medio: “María C. productora yerbatera de San Pedro comentó: “siempre llamo al banco 48 horas antes para solicitar el retiro de mi dinero y asegurar el monto que solicito, pero las veces que voy el Sr. Carneiro que es le tesorero de la sucursal San Pedro, nunca me da el total acordado, se enoja si le insisto y sin preguntar me hace entrega el monto que a el le parezca. Además, me siento incomoda porque cada vez que voy al banco me interroga sobre el origen del dinero, siendo que no estoy obligada a responder, la plata es mía.”

La semana pasada me cansé de llamar al banco y nadie atiende, intentaba comunicarme para solicitar la extracción de dinero en caja porque tengo que pagar a los tareferos, al no tener respuesta me acerqué al banco y hablé con le gerente quien me aseguró que al día siguiente podría retirar la plata. Al otro día voy al banco y el señor carneiro se niega a entregarme el monto que solicito y sin mediar palabras me hace entrega de un monto menor.”

“Esto me perjudica ya que los tareferos trabajan y necesitan su plata, tuve que negociar con ellos y explicar lo que pasó, ya que por culpa del banco no pude retirar la plata que necesitaba.” Contó Renato P.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook