SAN PEDRO: EN 48 HS DE ESTAR LIBRE VUELVE A SER DETENIDO POR ROBO

Comparte esta noticia en:

Luego de 48 horas de haberle otorgado la libertad, volvió a ser detenido Katriel De Olivera de 23 años quien estuvo privado de su libertad por otro hecho de robo.

Imagen de objetos recuperados y del detenido.

Este malviviente fue detenido el jueves pasado y liberado al día siguiente. No pasó mucho tiempo y nuevamente cometió delitos contra la propiedad. Esta vez sustrajo de la propiedad de Teodoro S. del B° Emsa (01) mochila color azul y negra, conteniendo (01) teléfono celular marca Motorola, modelo E6S, de color rojo con protector color negro, nuevo, (01) equipo de música Marca Golden Ultra, mediano de color azul con detalles color negro, con su respectivo cargador de color negro, (01) desodorante a bolilla, color gris, (01) perfume color marrón, ambos de la marca Wild Country, (01) machete grande, marca Ciriri Incolma  N°31B, con mango de plástico de color negro, (01) linterna sin marca visible, estilo minero a pilas, de color amarillo detalles color negro.

Mientras que el personal de la División Comando Radioeléctrico, efectuaba patrullajes de prevención por la Avenida  Las Araucarias y Calle Fray Mamerto Esquiú, a las 11:40hs de hoy, observaron a un sujeto masculino, caminando sospechosamente en dirección al barrio Irrazabal con una motosierra en la espalda, una mochila y un machete, el cual al notar presencia Policial se dio a la fuga, pero fue alcanzado y reducido e identificado como Yeferson Catriel De Olivera, el cual posee varios antecedentes por haber cometido delitos contra la propiedad.

Se recepcionó Denuncia al damnificado, reconociendo los elementos Incautados como de su propiedad.  El Detenido en cuestión y los elementos secuestrados, fueron entregados en Comisaría Seccional Primera, a disposición del Juzgado de Instrucción local.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook