FAMILIAS RECIBIERON ARTÍCULOS PARA ACTIVAR SU EMPRENDIMIENTO

Comparte esta noticia en:

Desde el gobierno provincial se continúan enviando importantes aportes a familias sampedrinas que decidieron emprender.

El ultimo fin de semana en San Pedro se realizaron entrega a familias de equipos gastronómicos, máquinas de coser, smart tv, chapas de zinc, cemento. Todos estos aportes fueron enviados por el Gobernador Herrera Ahuad a través del Subsecretario de Gestión Económico ingeniero Miguel Vogeli, esto permitirá a las familias continuar y mejorar  con sus emprendimientos.

La escuela nueva de Fracrán nuevamente fue beneficiaria y recibió un Smart TV para el sorteo que realizarán con el fin de recaudar fondos y mejorar la institución.

Raquel Valenti del “barrio Escuelita” recibió un horno industrial y dijo: “Estoy muy agradecida con este beneficio, con el horno industrial podré llevar adelante el merendero que tengo en mi barrio, donde asisten más de 10 niños y podré servirles mejor a los pequeños. Durante la semana vendo pan, facturas y con la recaudación de mi propia venta compro los ingredientes para preparar la chocolatada, y así todos los sábados los niños disfrutan de una merienda nutritiva, esto es una bendición de dios.”

Asimismo, el objetivo es trabajar en los eventos sociales, y fomentar el trabajo que lleva adelante la Fundación de Mujeres Solidarias de San Pedro. Acompañó en la entrega la Subsecretaria de Ecoturismo Marta Bragañolo.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook