SAN PEDRO: REALIZAN UN MOCHILAZO SOLIDARIO

Comparte esta noticia en:

La colecta de útiles escolares es organizada por la Fundación de Mujeres Solidarias de San Pedro y es una iniciativa que se viene trabajando desde hace siete años.

El objetivo de dicha colecta es llegar a más niños y priorizar a las colonias ya que el inicio de ciclo escolar es más complejo y les lleva un tiempo a los padres poder comprar los útiles para sus hijos.

En diálogo con este medio Valeria Cedrúm Presidente de la Asociación comentó: “Es una iniciativa que lo hacemos todos los años, desde el año 2015, la idea es llegar este año a más niños, especialmente de las colonias, donde hoy se nota un poquito más las necesidades, por diferentes cuestiones. Desde ya agradecemos a todos quienes colaboren con los niños”.

La campaña dura 1 mes, a partir del 1 de febrero, todas las donaciones pueden acercar a la sede de la Fundación Mujeres Solidarias sobre calle Hernández S/N, casi Araucarias.

También desde la Asociación se acercarán a los domicilios de aquellas personas que deseen colaborar y no puedan acercarse hasta la oficina, para coordinar pueden comunicarse a los siguientes números de teléfonos: 3751 593653 y 3751678813.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook