CONTINÚA EL CORTE DE RUTA EN TOBUNA: SE INTENSIFICA LA MEDIDA DE FUERZA

Comparte esta noticia en:

La medida de fuerza que inició ayer miércoles, continúa en la fecha y es por tiempo indeterminado. Según los manifestantes aún no obtuvieron una solución por parte del Municipio.

Esta manifestación inició debido a la falta de agua en las chacras ubicadas en Cruce Santa Rosa y del Cerro «Tatú», a 2km del Paraje Tobuna, dónde los vecinos están a la espera de un pozo perforado que fue promesa del Ejecutivo Municipal y aún no se concreta.

«Estamos tomando agua sucia de posos provisorios que nacen al costado de la ruta y estamos acarreando con baldes para que tomen nuestros hijos. El Intendente dijo que iba a comprar todo para hacer la perforación y esperar a que llegue el camión pero todavía estamos esperando.» Comentó uno de los presentes el día de ayer.

Continúa el corte sobre la ruta Nacional N° 14 a la altura del acceso a Tobuna.

«En todo el día miércoles y en lo que va de la jornada de hoy, nadie se acercó a resolver el conflicto y por lo tanto continuaremos cortando la ruta.» Expresaron los manifestantes.

La medida de fuerza inició a las 8hs y finaliza a las 18hs. Cómo los manifestantes no recibieron una respuesta, cambiaron la modalidad del corte y extendieron a 3hs la interrupción del tránsito con 15 minutos de liberación de ambas calzadas. Si no reciben una solución, la mediodía continúa por tiempo indeterminado.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook