INÉDITA REUNIÓN DE LA CÚPULA EMPRESARIA CON EL DIRECTOR GENERAL DE RENTAS

Comparte esta noticia en:

Había pasado mucho tiempo desde que los principales empresarios de Misiones pudieron tener una reunión con la conducción de la Dirección General de Rentas. Desencuentros varios con la gestión anterior hicieron casi nula la posibilidad de un acercamiento. Pero, con la premisa de una nueva gestión de puertas abiertas, el nuevo titular de la DGR, Rodrigo Vivar, se reunió con la mesa chica de la Confederación Económica de Misiones para conocer la realidad de las empresas e intercambiar puntos de vista sobre la política fiscal. 

“Después de muchos años pudimos reunirnos con todos los sectores de CEM, la industria, el comercio, la producción, servicios y turismo. Es un gran logro, porque escuchamos sus problemáticas y acordamos trabajar en conjunto para el beneficio de todos los misioneros”, destacó Vivar. 

“Nos recibió el director general de Rentasjunto a representantes de los sectores de producción, industria, comercio, servicios y turismo nucleados por la CEM. Agradecemos el diálogo que nos permite trabajar en conjunto. A la brevedad haremos llegar propuestas de trabajo en conjunto”, explicó el presidente de la CEM, Alejandro Haene. “Fue una excelente reunión con Vivar. Esta es la forma de trabajar, público y privados en pos de mejorar nuestra provincia”, completó Martín Oria, vicepresidente de la CEM.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook