SAN PEDRO: CHOCÓ A UN MOTOQUERO, LO AGREDIÓ, LO AMENAZÓ DE MUERTE Y SE DIÓ A LA FUGA

Comparte esta noticia en:

Un conductor de un vehículo agredió a un motoquero luego de chocarlo, lo amenazó de muerte y se dió a la fuga. El hecho ocurrió hoy a las 9:00 horas en Avenida Las Araucarias de San Pedro.

Luego del golpe la moto quedó tendida en la vereda.

El ciudadano Elio R. propietario de una moto marca Bajaj Rouser 135cc, realiza una denuncia contando que circulaba sobre la Av. Las Araucarias esquina Av. Antártida Argentina, cuando advierte que un vehículo Renault Mégane gris Dominio FDO095 conducido por Alejandro G., realiza un giro en “U” (maniobra ilegal) frente al motoquero, a lo que el conductor del rodado menor le hace señas y le grita repudiando la maniobra del conductor del coche. A esto, Alejandro. decide nuevamente girar en “U” y se dispone a perseguir al motoquero que luego de dos cuadras lo alcanza y lo choca dos veces en la parte de atrás logrando que la moto se detenga, inmediatamente detiene el vehículo frente a la moto y le bloquea el paso, se baja del auto y de una patada logra derribar al motoquero y a su moto.

AUSPICIANTE/PUBLICIDAD

Elio R., conductor de la moto, se levanta y discute con el conductor del coche quien le dice la siguiente amenaza: “vos querés pelear, sacate el casco que te mato pelotudo, para qué me haces señas”; seguidamente le propina un golpe de puño en el casco provocando el desprendimiento de la visera del mismo. La madre del conductor de la moto logró ver toda la secuencia ya que venía detrás con su vehículo, decide bajar e intervenir, pero el conductor del auto intenta atacarla a ella también, luego de un empujón se aparta.

El conductor del vehículo de mayor porte camina hacia la moto que estaba tirada en la vereda y con total agresividad salta con ambos pies sobre el vehículo rompiendo varios plásticos. Al escuchar que llamarían a la policía sube velozmente en su auto ya que no contaba con la documentación del vehículo y se da a la fuga de manera descontrolada dejando marcas de neumáticos en el pavimento.

Huellas de neumáticos cuando el agresor se dió a la fuga

En pocos minutos se hacen presente en el lugar efectivos del Comando Radioeléctrico. Rápidamente el motoquero se dirigió a la comisaría local para realizar la correspondiente denuncia.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook