JORGE » KOKI» DE LEÓN ES EL NUEVO SUBSECRETARIO DE DEFENSA CIVIL DE LA PROVINCIA

Comparte esta noticia en:

Posee más de 25 años de experiencia en materia de prevención como jefe y director de bomberos en Misiones. Fue el elegido por el gobernador Oscar Herrera Ahuad para dirigir el organismo que proporciona la protección y la asistencia ante cualquier tipo de catástrofe.

Comenzamos recorriendo las instalaciones de todas las direcciones que tiene la Subsecretaría, conociendo al personal. Nuestra labor estará abocada a la prevención para anticiparnos a los eventos. Para ello será necesario mantener un constante vínculo con el Sistema de Alerta Temprana”, expresó.

Señaló además que se articulará con todas las juntas de Defensa Civil en los municipios, “una herramienta esencial en Misiones”.

Trataremos de superar todo lo hecho por el ex subsecretario saliente. El pedido del Gobernador es la proximidad con la gente, con la asistencia inmediata en momentos de los eventos”, indicó.

Dijo que lo primero que se hará es un mapa de riesgo provincial, para adelantarse a eventos meteorológicos que puedan ocurrir.

Fuente: Revista Códigos

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook