COLONIA PARAÍSO: FESTEJARON EL DÍA DEL NIÑO

Comparte esta noticia en:

El Día del Niño, tiene y debe tener, un gran significado para toda la humanidad, por lo que ellos son, por lo que representan y por la gran responsabilidad de los adultos en brindarles un mundo, una vida sana, óptima y en las mejores condiciones que se los pueda tener.

La Biblioteca Palabras del Alma Fundación Pibes de manera conjunta con el Grupo de Catequesis de la Iglesia Inmaculada Concepción de primer año agasajaron a los más pequeños en su día.

La Biblioteca recibió donativos del Movimiento Fuerza Misionera para poder realizar el tradicional chocolate.

Mientras que para la elaboración de las galletitas, los niños del primer año de catequesis se encargaron de recaudar los ingredientes a través de una solicitud solidaria a los vecinos.

«Gracias a toda la comunidad en general que ha colaborado para que esta fiestita sea posible»

«Tambien quiero agradecer a las mamás que se juntaron ayer para hacer las masitas caseras. Hoy estamos felices de que se hayan acercado muchos chicos algunos acompañados de su mamá o de algún familiar a compartir este pequeño agasajo que es para ellos, pero que con mucho amor lo preparamos» comentó: Tersa Bones una de las catequistas.

El patio de la Iglesia Inmaculada Concepcion fué escenario de esta fiesta para los niños, contó con peloteros y se les repartió la tradicional bolsita sorpresa; donde asistieron aproximadamente 200 niños.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.