SAN PEDRO: A TRAVÉS DE UN CONVENIO CON LA UPM DICTARAN CURSO EN ARBITRAJE

Comparte esta noticia en:

Debido a la alta demanda de árbitros  en los últimos tiempos en San Pedro, se pensó en la gestión de este curso para la formación de árbitros.

Se prevé fortalecer la   práctica del deporte  como  uno de los pilares para una vida saludable a cualquier edad, por ese motivo capacitar a las personas que se desempeñan como árbitros en San Pedro y sus colonias en un gran apoyo al deporte.

 

A través de  un convenio entre el municipio y la UPM (Universidad Popular de Misiones) dependiente de la Vicegobernación  de la provincia de Misiones   se llevará a cabo un curso de formación de árbitros.

El mismo es gratuito y dirigido a toda persona que se desempeña en el campo de juego pueden inscribirse en Acción Social tienen tiempo hasta el 7 de septiembre con cupos limitados.

La capacitación se realizará los días  viernes, de manera acelerada con  una duración de ocho encuentros en total  en el Salón de Usos Múltiples de Acción Social de la Localidad de San pedro.

 

Los cupos son limitados (35 alumnos),  las inscripciones lo podrán realizar hasta el 7 de septiembre en  la oficina de acción social. El curso está dirigido a mayores de 18 años, tanto a mujeres como varones interesados, totalmente gratuito, con entrega de certificación habilitada para ejercer en toda la provincia.

Los requisitos para la inscripción son: fotocopia del Documento Nacional de Identidad, certificado de domicilio y certificado de buena salud.

 

 

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.