SAN PEDRO: ALUMNOS DE LA ESCUELA DE COMERCIO PARTICIPARÁN DEL PROVINCIAL DE VÓLEY 2018

Comparte esta noticia en:

El día jueves 23 de agosto se disputó el zonal de vóley sub 19 de las competencias intercolegiales 2018, en el Instituto de San Francisco, donde estuvieron presentes varios equipos  de distintas localidades.

Equipos femeninos:  la Normal N° 2 de Montecarlo, BOP N° 28 de Mado Delicia, la EFA de Andresito,  EPET N° 28 de Puerto Esperanza y de San Pedro la escuela de Comercio N° 17.

En masculinos: BOP N° 28 de Mado Delicia, Instituto Adventista, Bachillerato N° 3 de Andresito, Escuela Normal N° 9 de Wanda y Escuela de Comercio N° 17.

Aproximadamente estuvieron participando más de cien alumnos de las distintas localidades.

En la categoría de mujeres clasificó a la siguiente instancia-provincial- la EPET N° 18 de Puerto Esperanza y en varones la Escuela de Comercio N° 17.

En diálogo con San Pedro Online, el Jugador Leandro Morinigo estudiante de 5° año de la escuela de Comercio comentó: “El deporte es único e inigualable, lo más importante de esta disciplina es jugar y divertirse, lo demás viene tras el esfuerzo  del grupo de entrenamientos”

También acentúo que esta será la primera vez que compita a una instancia provincial pero que estuvo en varios zonales con distintos grupos, y en este año con esfuerzo y trabajo compartido se da esta oportunidad.

El docente Aldo Rivero por su parte agradeció al Instituto por darles la posibilidad de utilizar el playón deportivo de la institución, y al ejecutivo municipal  por su colaboración con los trofeos.

 

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook