DECLARAN DE INTERÉS PROVINCIAL LAS ACTIVIDADES DE LA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL CRISTO JUNIORS

Comparte esta noticia en:

La declaración de interés provincial de la Escuela Cristo Juniors fue otorgada por la Cámara de Representantes de la provincia de Misiones.

En la tarde de ayer miércoles, la Escuela de Fútbol Infantil Cristo Juniors recibió de manos del Presidente de la Fundación Agencia para el Desarrollo Social, Licenciado Sergio Rodríguez, la Declaración de Interés Provincial que la Cámara de Representantes de Misiones otorgó en la última sesión ordinaria.

Esta iniciativa de Declaración, presentada por el Diputado Rolando Roa, permite visibilizar las actividades que de manera voluntaria desarrollan en esta organización deportiva.

Fernando Silva, Coordinador Local y responsable de la Escuela de Fútbol, destacó esta Declaración Provincial manifestando su satisfacción a que la Legislatura Provincial reconozca estas iniciativas que buscan apoyar prácticas deportivas inclusivas para jóvenes de la localidad.

“Para nosotros es un logro muy importante esta declaración porque venimos trabajando hace cuatro años y que nos reconozcan desde Cámara es algo muy lindo, saber que nuestro trabajo trascendió nos emociona. Tenemos el apoyo del gobernador y él conoce de nuestro trabajo ya que lo venimos haciendo de manera conjunta. Es un puntapié para seguir trabajando para los chicos en el deporte y también en lo social.” comentó a https://www.sanpedroonline.com.ar el Coordinador.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook