SAN PEDRO: ROBÓ Y EN MENOS DE UN DIA EL JUEZ LO LIBERÓ

Comparte esta noticia en:

Se trata del delincuente de San Pedro Katriel De Olivera de 23 años, quien tiene un extenso prontuario delictivo. Fue detenido el jueves 23 y liberado el viernes 24 de este mes.

Tras el último robo efectuado por este delincuente, donde irrumpió en un local y sustrajo varios artículos de valor, fue detenido por el personal policial de la División Investigación dependiente de la Unidad Regional XIV a las 18 hs de haber cometido el hecho delictivo.

Asimismo, con las evidencias recabadas como la descripción de las características físicas del malviviente por parte de una vecina y, los artículos previamente robados que fueron recuperados, el Juzgado de Instrucción N° 1 de San Pedro ordenó la liberación de Katriel, quien reside en el Barrio Santa Rosa de esta localidad.

Esta decisión del Juez causó descontento y preocupación en la comunidad, y volvió el miedo por la inseguridad. En diálogo con este medio, una vecina del B° Santa Rosa que también fue víctima de robo por parte de Katriel de Olivera junto a Marcelo López, comentó: “el 22 de mayo pasado entraron a mi casa, rompieron la ventana ingresaron y se llevaron una computadora, un pendrive, un mouse, una garrafa, una mochila, 7.000 pesos y otros artefactos electrónicos.”

“Tanto Katriel De Olivera como Marcelo López son dos delincuentes de extenso prontuario que entran y salen como quieren. Yo creo que hay que moverse y hacer una movilización, porque la policía hace su trabajo, pero los jueces liberan a los ladrones.”

En San Pedro se viralizó el siguiente mensaje entre los vecinos a través de WhatsApp: “A cuidarse, no se puede hacer nada, quedó adentro unas pocas horas y después afuera robando. Hoy lo vi caminando en el barrio.” Refiriéndose a Katriel De Olivera.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook