SAN PEDRO: EN MENOS DE 24HS LA POLICÍA RECUPERÓ OBJETOS ROBADOS DE UN LOCAL COMERCIAL

Comparte esta noticia en:
Artículos recuperados por la División de investigaciones de la UR XIV

En el día de ayer a las 19hs un delincuente ingresó a patadas a un local comercial y sustrajo objetos con un valor que supera los 400 mil pesos. Entre estos se encontraban dos notebooks, una cámara profesional, un equipo JBL portátil y dinero en efectivo de la caja registradora.

Tras la denuncia realizada por los propietarios del local comercial “Tu Diseño Sublimaciones”, inmediatamente efectivos de la Unidad Regional XIV comenzaron un intenso rastrillaje en la búsqueda del delincuente y los objetos robados.

Los datos aportados por una vecina del local fueron cruciales para la identificación del delincuente quien ya posee un extenso prontuario delictivo.

Desde la División Investigaciones de la Unidad Regional N° XIV se logró la captura del sospechoso en las primeras horas de la tarde de hoy, (Catriel O.) quien confesó haber sido el autor del delito y dio a conocer la ubicación de los objetos. Ambas notebooks y la cámara profesional se hallaron en una zona de malezas cercana al lugar del robo, envueltos en un abrigo. En cambio, el equipo JBL ya se había vendido por un valor de 2500 pesos y el comprador entregó el bien de buena voluntad al personal policial.

La recuperación de todos los objetos y la debida notificación a los propietarios, ocurrió a las 17:00 horas de hoy, dentro de las 24hs de ocurrido el hecho. Esto fue posible gracias a la testigo que aportó datos y al rápido accionar de la policía.

En las próximas horas los elementos recuperados serán restituidos a sus correspondientes propietarios.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook