SAN PEDRO: INGRESARON A PATADAS A UN LOCAL Y SE LLEVARON 400MIL PESOS EN OBJETOS

Comparte esta noticia en:

Sucedió está tarde en la localidad de San Pedro, a las 19:00 hs cuando los propietarios se encontraban ausentes.

Esta vez el robo ocurrió en el local de TU DISEÑO SUBLIMACIONES ubicado en calle San Juan casi calle Corrientes, donde un malviviente rompió a patadas la puerta trasera del local y se llevó más de 400mil pesos en objetos.

Según vecinos, el ladrón vestía una remera bordó, jeans y una gorra de tela. Se llevó 2 notebooks cada una valuada en más de 100 mil pesos, un equipo JBL portátil valuado en más de 110 mil pesos, una cámara profesional valuado en más de 100 mil pesos y 5 mil pesos en efectivo. La cámara pertenecía a este medio de comunicación.

Una de las notebooks es una Lenovo G580 color negro que posee varios estiquers pegados en la tapa, la otra notebook es una EXO color gris, el equipoJBL es uno modelo Bombox Portátil resistente al agua y en cuanto a la cámara es una Canon 80D.

La policia se encuentra rastrillando las posibles zonas donde podría hallarse el delincuente que según la descripción, podría tratarse de un malviviente que posee un extenso prontuario en la localidad.

Todo indica que el ladrón tenía intenciones de volver al lugar y llevarse más objetos ya que se logró encontrar herramientas y otros artículos de valor distribuidos y escondidos en el terreno del local, dando a entender que volvería más tarde y se llevaría lo faltante.

Ante cualquier información avisar a la policía o bien al 3751498496 o al 3751408543.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook