SAN PEDRO: ASALTARON A UN PRODUCTOR Y LO DEJARON ATADO JUNTO A SU FAMILIA

Comparte esta noticia en:

Ocurrió en Paraje Semillera de San Pedro a las 19 horas de hoy, donde cuatro delincuentes maniataron a una familia de productores y les robaron varios objetos de valor. El personal policial realiza una intensa búsqueda para dar con el paradero de los asaltantes.

PUBLICIDAD

Según las primeras averiguaciones, se trata de Celestino de 63 años de edad quien se encontraba en su propiedad, en cercanías al Parque provincial Cruce Caballero, cuando cuatro (4) delincuentes encapuchados llegaron a punta de armas de fuego y cuchillos, golpearon al productor y lo llevaron junto a su esposa y su hermana a 50 metros de donde se encontraba.

En ese momento los delincuentes ataron a las tres (3) víctimas y luego de 10 minutos estas logran soltarse pero para ese entonces, los malvivientes se dieron a la fuga con una Toyota Hilux color bordó dominio AF055JN perteneciente al productor, junto a una bomba de agua, un televisor Samar TV de 43 pulgadas, 3 teléfonos celulares y una escopeta calibre 36.

Luego de que el personal policial se hiciera presente en el lugar, las víctimas fueron trasladados al hospital donde fueron examinados.

Este hecho rápidamente se viralizó en redes sociales donde los productores se pusieron en alerta debido a que casos como este crecen continuamente.

Fuente: San Vicente Informa.

Vehículo robado. Cualquier información avisar a la policía.
Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook