SAN PEDRO: ALLANARON UNA VIVIENDA Y DETUVIERON A UN HOMBRE POR HERIR CON ARMA DE FUEGO A UN JOVEN

Comparte esta noticia en:

Alrededor de las 15 horas del martes 22 de febrero, personal de la comisaría 1.ª de San Pedro, detuvo en un allanamiento realizado en una vivienda del barrio San Miguel, a un hombre de 41 años, quien fue señalado por herir con un arma de fuego a un joven de 27.

Los policías fueron informados del caso a través del llamado telefónico de un vecino, quien manifestó que en el vecindario, un joven habría sido lesionado de gravedad por un disparo. Arribados al lugar, los agentes se entrevistaron con el damnificado, quien manifestó que cuando se encontraba frente a su casa, se presentó el sindicado y por causas que se tratan de esclarecer, le efectuó dos disparos con un revolver, de los cuales uno impactó en su pierna derecha.

Luego de efectuada las investigaciones y entrevistas a los vecinos del sitio, los agentes establecieron que el sospechoso, estaría en un domicilio del barrio. Consecuentemente, con la orden del Juzgado de Instrucción N.º 1 de San Pedro, allanaron la vivienda y arrestaron al sindicado.

El detenido fue llevado a la sede local, donde permanecerá alojado a disposición del juzgado interviniente. Continúa la búsqueda, para dar con el arma utilizada en el hecho.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook