ALLANAMIENTO EN SAN PEDRO: INCAUTARON MUNICIONES DE ARMA DE USO MILITAR Y EQUIPOS DE COMUNICACIÓN

Comparte esta noticia en:

El hecho ocurrió en la noche del lunes, cuando un vehículo marca Volkswagen, modelo Vento circulaba en el mismo sentido que un patrullero 7 km antes de llegar a la intersección con la Ruta Nacional N°14, adelantando al patrullero a alta velocidad. Los uniformados lograron observar que en el interior del vehículo contenían varios bultos.

En ese instante se inicia una persecución, donde el vehículo Vento realizaba maniobras de “zic zac” impidiendo que el patrullero pueda adelantarse, continuando así sobre Ruta Nacional N°14, pasando la rotonda de acceso a la zona urbana de San Pedro y finalmente llegando a un domicilio sobre calle Andrés Guacurari y San Jurjo donde ingresó a un garaje sin techo.

Cuando el vehículo se detuvo descendieron dos personas de sexo masculino y uno de sexo femenino e ingresaron a la casa. Luego comenzaron a descargar cajas de cigarrillo, en total 15. En ese momento llega caminando una persona de sexo masculino e ingresa a la vivienda. Minutos más tarde llegó una camioneta marca Isuzu, donde descendieron dos personas, una mujer y un hombre quienes rápidamente ayudaron a descargar las cajas que se encontraban en el interior del vehículo Vento.

Minutos mas tarde arrojaron seis cajas al terreno lindante del vecino, después de esa maniobra, el hombre que había llegado a la casa caminando, junto a los ocupantes que se movilizaban en la camioneta se retiraron del lugar con intenciones de fugarse, pero no lo lograron ya que fueron demorados por la policía. Entre ellos un menor de 17 años.

Luego la policía procede a realizar perímetro en el domicilio donde había ingresado el vehículo Vento aguardando la orden de allanamiento respectivamente.

A las 10: 30hs de ayer martes, en el lugar la policía recepciona la orden de allanamiento procedente del Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado y con la presencia de testigos se procedió a allanar la vivienda.

Con presencia de testigos, la vivienda fue allanada, la misma cuenta con dos plantas, una de ellas es habitada por un Cabo de Gendarmería Nacional con prestación de servicio en Bernardo de Irigoyen, quien no se encontraba en el lugar.

  https://sanpedroonline.com.ar/   estuvo en el lugar del hecho durante el momento del allanamiento donde se incautaron (10) teléfonos celulares, la suma de $ 7.700,00 pesos en efectivo. (2) pendrive, (6) radios portátiles, con (5) cargadores, (5) batería de radio portátiles, (2) tablets, (1) chaleco táctico negro sin placa. (2) cartuchos calibre 14 mm., (15) cartuchos calibre 9mm., (1) pistola cal. 9mm., (21) cartuchos cal 7,62 mm. (8) cajas completas cerradas de cigarrillo marca Eight y (2) gruesas. (1) vehículo VW VENTO, (1) Camioneta ISUZU, (1) Escopeta cal 14 mm.; doble caño.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook