SAN PEDRO: PERSECUCIÓN Y ALLANAMIENTO DE UNA VIVIENDA POR CONTRABANDO DE CIGARRILLOS

Comparte esta noticia en:

Un vehículo que circulaba sobre la ruta provincial N° 20 cerca de Pozo Azul, fue divisado en horas de la madrugada de hoy martes 26, realizando maniobras sospechosas, momento en el que los uniformados le dan la señal de alto y este se da a la fuga en una persecución controlada que inició a las 01 horas y culminó poco después en una vivienda de San Pedro.

De inmediato, personal policial a través de la Unidad Regional N° XIV, solicitan al Magistrado del Juzgado Federal de Eldorado, una orden de allanamiento de la vivienda ubicado en el B° 34 Viviendas donde ingresó el vehículo marca Volkswagen modelo Vento color gris. Para las 10:30 horas inició el allanamiento con un blindaje del lugar rodeado de agentes policiales.

En la casa se encontraban cuatro personas, un hombre mayor de edad y tres mujeres. En el patio se encontraron numerosas cajas que contenían gruesas de cigarrillo de dudosa procedencia. Según fuentes, la orden de allanamiento fue por ambas plantas de la casa donde viven una familia (uno de ellos es el presunto conductor del vehículo pero no se encontraba en el lugar) y un Gendarme.

En el lugar trabajan personal policial junto a la Unidad de Narcóticos. Serán incautados todos los elementos involucrados en la causa incluidos teléfonos celulares, dinero en efectivo, mercadería de contrabando, y el vehículo usado para transporte.

Cajas con gruesas de cigarrillo encontradas en el lugar del allanamiento.
Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook