EL JOVEN SE SUICIDÓ DENTRO DE UNA CASA RODANTE EN COLONIA ESMERALDA

Share
Comparte esta noticia en:

La policía tomó conocimiento de un supuesto suicidio ayer a las 11:45hs, en Colonia Esmeralda a 45km, en un lugar de difícil acceso y sin cobertura telefónica.

Al llegar al lugar, se constata lo informado tratándose de una persona de sexo masculino identificado como Ricardo Nicolás Lenkovich de 18 años quien presuntamente habría colocado un extremo de una soga sobre un clavo en el cielorraso de la casa rodante, (donde dormía solo) y el otro extremo al cuello tirándose desde la superficie de la cama, perdiendo la vida al instante.

A las 16:40 hs se hizo presente personal  División de la Policía Científica correspondiente a la UR-VIII, quienes realizaron las  tareas de rigor; y el Médico Policial de Turno Dr. Zampa Alfredo, quien diagnosticó en la fecha se examina el cuerpo sin vida de sexo masculino que correspondería a Lenkovich Ricardo Nicolás de 18 años, presenta signos de ahorcamiento con nudo en lateral del izquierdo, data de la muerte 6-12 horas aproximadamente y se solicita autopsia.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook