SAN PEDRO: DESPISTE SOBRE RUTA 14 CON LESIONADOS

Comparte esta noticia en:

El hecho se registró ayer sobre Ruta Nacional N°14 a la altura de Colonia Gramado.

Cerca de las 21:00 de ayer un vehículo despistó en la rotonda intersección ruta Nacional 14 y Provincial 20, Paraje Gramado, donde tres de los ocupantes fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado con lesiones graves.

Constituida una comisión policial al lugar se constató que en circunstancias que  se tratan de establecer el vehículo marca Chevrolet modelo Tracker, conducido por C. Martin, (40) años, acompañado por su concubina P. Cristina, (40) años y su  hija  de un año todos domiciliados en Buenos Aires, su cuñado P. Mario, (31) años y concuñadada F. Valeria, (26) años, ambos domiciliados en El Soberbio, Misiones; el cual circulaba por mencionada ruta Nacional en sentido Bernardo de Irigoyen-San Pedro, en dicha rotonda pierde el control despistando en la misma.

A causa del despiste los ocupantes resultaron con lesiones, siendo trasladados al hospital local, de los cuales P. Cristina, C. Martin y la nena de 1 año de edad fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado.

Atendidos por el médico Policial Dr., quien diagnosticó que P. Cristina presenta fractura en el brazo izquierdo, fémur y tibia derecha con 80 dias de recuperación.  En tanto la niña de un año  presenta herida contusa cortante profunda circunferencia en el antebrazo derecho con 21 dias de curación. Y Martín C. presenta excoriación en antebrazo y traumatismo en pie derecho con 5 dias de curación.

Mientras que F. Valeria y P. Mario fueron atendidos por el medico de turno del Hospital local de San Pedro quien diagnostico ambos «Sin lesiones».

Personal Div. Policía Científica UR-VIII San Vicente realizaron tareas técnicas en el lugar. Se procedió secuestro mencionado rodado.

El Juzgado Interviniente en la causa es el de  Instrucción 01, Secretaría 01, San Pedro.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook