EN OBERÁ SE REALIZÓ EL ENCUENTRO PROVINCIAL DE JÓVENES RENOVADORES

Comparte esta noticia en:

El encuentro se realizó en la tarde de ayer en la zona centro de la provincia de Misiones, donde se reunieron jóvenes junto a los pre candidatos a diputados nacionales.

La reunión se llevó adelante al aire libre en el complejo salto Berrondo de la ciudad de Oberá, donde el Gobernador de Misiones presentó a la juventud presente a los pre candidatos a diputados nacionales.

Herrera Ahuad pidió el acompañamiento de los jóvenes misioneros “Me llena de emoción y tenía muchas ganas de compartir con ustedes, sin duda este tiempo es un tiempo que tenemos que comenzar a disfrutar, hemos pasado un año y medio con mucha incertidumbre.”

Pero hoy estamos acá para charlar sobre nuestro espacio político remarcó el mandatario, “Carlitos es médico, pediatra, intendente con enorme capacitad de gestión, pero también es una persona con gran humildad. Claudia es una compañera que la conozco desde hace muchos años, hemos sido compañeros; como ministra como diputada, me acompañó en el camino de vicegobernador, y ahora como gobernador y tengo una gran confianza en ellos.”

Para nosotros es muy importante poder juntarnos en este contexto, respetando todos los protocolos de seguridad vigentes, es la oportunidad que tenemos hoy gracias a las vacunas, hemos podido aplicar en la provincia casi 800 mil vacunas a todos los misioneros de primera y segunda dosis. Eso nos permite realizar este encuentro donde podemos escuchar las ideas de la juventud, esos proyectos y sueños. Nosotros escuchamos y con la opinión de ellos quizá logremos en conjunto una ley que nos ayude y que nos beneficie para el desarrollo de nuestra provincia” dijo a este medio Carlos Fernández, precandidato a diputado nacional.

En tanto Claudia Gauto expresó “somos un equipo de trabajo que quiere llegar al Congreso de la Nación para seguir trabajando junto con Oscar Herrera y con Carlos Rovira para seguir generando igualdad de oportunidades para los jóvenes misioneros y también oportunidad en la línea de largada,  ya que no es la misma línea para un joven que tiene conectividad y para otro que no la tiene, o un joven que tiene la posibilidad de pagarse un alojamiento en el lugar donde va a estudiar  y otro que no lo puede hacer.

“Nosotros queremos trabajar en el congreso de la nación en la igualdad de oportunidades para todos los jóvenes misioneros y hoy me parece muy importante este encuentro ya que los jóvenes pudieron conocernos en el rol de candidatos y conocerse entre ellos, porque es así que hablando las demandas surgen y donde se dan cuenta que son las mismas”.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook