CONTRABANDISTAS CHOCARON Y MATARON A UN JOVEN EN POZO AZUL

Comparte esta noticia en:

El siniestro vial se registró este mediodía en la ruta Provincial 20, a la altura del Paraje Portón Viejo de Pozo Azul, donde murió Walter Villalba de 27 tras chocar con una camioneta Chevrolet, cuyos ocupantes se dieron a la fuga y abandonaron el rodado con una carga de cigarrillos de contrabando.

El vehículo de mayor porte, circulaba por la arteria en sentido Pozo Azul- San Pedro sobre la ruta provincial N° 20 a la altura de Portón Viejo, y por causas que se investigan, impactó frontalmente con el joven integrante de la comunidad aborigen Yacutinga, quien guiaba una motocicleta Corven Triax que falleció en el acto.

El conductor y acompañante, de sexo masculino, ambos vestían pantalón jeans, uno de remera roja y cabello de flequillo largo, (demás datos se desconocen) quienes se dieron a la fuga del lugar a pie. La camioneta involucrada posee en su interior 24 cajas de 50 gruesas de cigarrillo, discriminados en 14 cajas, marca Classic y 10 cajas marca Hudson, de origen extranjero.

Por estas horas, trabajan en el lugar la Comisaría jurisdiccional, división Policía Científica, en tanto que con la colaboración de las demás dependencias de la Unidad Regional XIV, se implementó un operativo cerrojo para la detención de  los ocupantes prófugos.

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro, mientras que el Juzgado Federal de Eldorado instruye las medidas judiciales correspondientes respecto a la mercadería transportada en el vehículo.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook