SAN PEDRO: VARIOS DETENIDOS Y VEHICULOS INCAUTADOS EN OPERATIVO DE SEGURIDAD CIUDADANA

Comparte esta noticia en:

Personal de la Policía de San Pedro detuvo a 6 personas, varios vehículos fueron secuestrados y se retuvieron licencias de conducir en el marco del Operativo de Seguridad Ciudadana, planificado por Jefatura de Policía para toda la Provincia.

El Operativo de Seguridad Ciudadana consistente en patrullajes de prevención y controles vehiculares en las zonas urbanas.

En la noche de ayer entre las 19 y las 23 horas, se llevó a cabo la incautación 50g de dosis de marihuana, luego de que el Personal Policial se encontraba realizando patrullaje en inmediaciones de la cancha San Alfonso, y al ser avistados por un grupo de jóvenes, estos abandonaron dicho estupefaciente que se hallaba en interior de una bolsa de polietileno dándose a la fuga, procedimiento que se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado.

A causa de ello, se procedió a la demora de cinco personas de sexo masculino, entre ellos, menores de edad en averiguación del hecho.

Por otra parte, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino por un hecho delictivo y el secuestro un vehículo y cuatro motocicletas, como también la retención de cuatro licencias de conducir, todos ellos por infracción a las normas de tránsito.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook