SAN PEDRO: LA U.R. XIV REALIZÓ EL 1° OPERATIVO

SAN PEDRO: LA U.R. XIV REALIZÓ EL 1° OPERATIVO

Comparte esta noticia en:

El operativo rural de fiscalización y control se llevo adelante en la mañana de ayer viernes como el primer operativo de la Unidad regional N°XIV.

 Como resultado se labraron 8 actas de infracción, se secuestraron preventivamente 5 motocicletas, y se retuvieron 5 licencias de conducir.

Hay muchas solicitudes de que se realicen controles, debido a que los chicos hacen picadas con las motos en las calles y eso no está permitido, pero está habilitada la cancha de aviación para ellos”. Dijo a este medio el Intendente Miguel Dos Santos.

También se cumplirán con las ordenanzas de escape libre dentro del pueblo, y aunque se cambien esos escapes se les dará de baja para después ser demolido ya que el municipio cuenta con las prensas. Hay que eliminar los escapes libres, el que quiere tener escape libre, tienen que ir a la cancha de aviación en donde tienen su lugar”. Acentuó el mandatario municipal.

Miguel Dos Santos dijo que se sumará personal de tránsito para intensificar los controles, acentuando los fines de semana donde circulan sin casco, sin luces, con escapes libres, provocando ruidos molestos.

Comparte esta noticia en: