JOVEN QUE ESTAFÓ A COMERCIANTES EN SAN PEDRO FUE DETENIDO EN SAN VICENTE

Comparte esta noticia en:

El sospechoso tiene 18 años y simulaba realizar compras mediante una aplicación en su teléfono celular. Fue detenido anoche en la zona centro por efectivos de la división Comando Radioeléctrico de San Vicente, minutos después de que intentara realizar la misma maniobra ilícita en una panadería.

Eran aproximadamente las 20:40 horas de ayer jueves cuando el personal de la citada dependencia, recibió un llamado telefónico por parte de la propietaria de una panadería ubicada en la zona centro, quien manifestó que el joven intentó pagar una compra mediante una aplicación en su teléfono móvil. Ante la negativa del pago, la mujer le solicitó que se retirara del lugar, pero este salió de allí luego de golpear agresivamente uno de los estantes.

Con datos recabados, los policías fueron inmediatamente al lugar y tras una breve recorrida, atraparon al jovencito e incautaron en su poder un teléfono celular nuevo en caja, un par de lentes de contacto y vestimentas con sus respectivas etiquetas.

Posteriormente lo alojaron en la división Traslado de Detenidos, a disposición de la Comisaría 1ra, donde se supo que el mismo era buscado por la misma causa de las cuales resultaron damnificados varios comerciantes de la localidad de San Pedro.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook