VECINOS DE TOBUNA PODRÍAN VOLVER A CORTAR LA RUTA NAC. 14

Comparte esta noticia en:

Vecinos del Paraje Tobuna (ubicado a 30 km del casco urbano de San Pedro) continúan con los reclamos respecto a la construcción del acceso asfaltado del lugar, debido a que se cumplió el plazo para que inicie la construcción y aún no empieza.

En una nota presentada a la Municipalidad de San Pedro por parte de la Comisión Vecinal de Tobuna, expresan el descontento de los integrantes de la comisión y de la comunidad en general, luego de que llevaron a cabo las medidas de fuerza hace más de dos meses y en donde el Ejecutivo Municipal y Vialidad Nacional se comprometieron en la construcción de 3.900 metros de asfalto.

El plazo estipulado para el inicio de la construcción, fue de 60 días luego de que se firmó el acta de acuerdo el día 20 de Abril del corriente año. «El 26 de Junio venció el plazo y ya deberían estar trabajando en la construcción del acceso». Expresan los vecinos en la nota.

Los vecinos extienden 15 días el plazo y de esta forma brindan un margen de tiempo para que las autoridades se acerquen a charlar y dar respuestas, que hasta el momento nadie se acercó a resolver la problemática.

«Les damos un plazo de 15 días corridos para iniciar la obra de la totalidad del acceso de 3.900 metros de asfalto, o nos veremos obligados a tomar medidas extraordinarias de fuerza«. Finalizan la nota los vecinos expresando que volverían a la ruta si no son escuchados.

Nota presentada por la Comisión Vecinal de Tobuna.
Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook