CORONAVIRUS: YA SON 23 LOS FALLECIDOS POR COVID-19 EN SAN PEDRO

Comparte esta noticia en:

Pese a las restricciones que impone el Ejecutivo Municipal junto al Comité de Crisis, los contagios siguen en aumento y más pacientes fallecen por coronavirus.

La última restricción que se impuso fue hasta el 4 de junio dónde se suspendieron varias actividades que comprenden aglomeraciones de personas pero de igual manera los contagios continúan.

El fallecido N° 23 es Da Silva Julio de 39 años, oriundo de San Vicente. Actualmente se encontraba trabajando en la localidad de San Pedro y residía en colonia Puerto Argentino junto a sus padres.

El hombre falleció en el Hospital de San Vicente donde estaba internado y sus restos fueron velados en la localidad Sanvicentina respetando el protocolo establecido por Covid-19.

Se sugiere a la población que se respete los protocolos vigentes en la vía pública, comercios y eviten aglomeraciones.

Se recuerda que hasta el domingo 13 de junio se estarán realizando vacunación contra el Covid-19 en centros vacunatorios establecidos para personas de 18 a 39 años con comorbilidades y con la debida certificación médica que lo acredite. Aquellos mayores de 40 años sin comorbilidades pueden presentarse en estos centros y acceder a la vacunación.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook