VECINOS DENUNCIAN QUE EN SIETE ESTRELLAS LOS COMERCIANTES NO RESPETAN PROTOCOLO POR COVID-19

Comparte esta noticia en:

En Colonia Siete Estrellas de San Pedro, según la denuncia de una familia del lugar, los dueños de locales comerciales y comunidad en general no respetan el protocolo establecido por coronavirus y al realizar la exposición ante la comisaria no fueron escuchados.

En colonia Siete Estrellas los negocios atienden sin barbijo, tampoco en la entrada de las puertas tienen el alcohol, nos encontramos muy preocupados por esta situación por la cantidad de contagios que se registraron acá. Toda mi familia esta contagiada, tenemos que cuidarnos unos a otros para poder trabajar tranquilos, y respetar el protocolo siendo responsables”. Explicó el vecino a este medio.

“Los negocios no cumplen con el protocolo, no tienen alcohol en las entradas y no usan barbijos, en general la gente no se cuida y nadie controla, en los negocios se reúnen mucha gente, hay muchos contagiados y estamos asustados.” Remarcó el denunciante.  

Hice la denuncia online a la Comisaria Seccional Segunda de Terciados Paraíso y no me respondieron, aparentemente me bloquearon o no se que esta pasando que no me responden, pero tampoco vinieron.”

 “Queremos que esto pare, que la gente se cuide. Queremos que la policía venga a hacer una inspección por favor.”

“Le mande un audio por WhatsApp para que vengan a realizar la inspección, acá se ríe de nosotros y nadie usa barbijo, para nosotros pasar por ese proceso es difícil, a nosotros nos discriminan. Mi mamá casi falleció a causa del coronavirus y la policía de Paraíso parece que me bloqueó en el Wpp ante los reclamos que hice y no me respondieron”

En mi familia estamos todos contagiados, y 14 días estaremos encerrados. No me puedo presentar en la comisaria porque estoy contagiado si no me presentaba a hacer la queja personalmente, queda feo lo que hicieron, que una autoridad te bloquee cuando los necesitas, ayer le mandé otro mensaje y no reciben por eso pienso que me bloquearon, pero quizás no tienen señal; pero igual me siento muy mal por no recibir ni siquiera una respuesta” finalizó el hombre.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook