ENERGÍA DE MISIONES LLEVA MÁS DE 24HS TRABAJANDO SOBRE LAS LÍNEAS DEBIDO A LA TORMENTA

Comparte esta noticia en:

La fuerte tormenta que se desató en la zona noreste de la provincia de Misiones, causó daños en las líneas de energía eléctrica, se encontraron postes caídos, árboles sobre líneas, afectando San Pedro, Bernardo de Irigoyen y San Antonio.

Desde el viernes los operarios se encuentran trabajando en las líneas caídas. La línea 33kv estuvo fuera de servicio a causa de los daños causados por la tormenta registrada el día viernes.

Desde distrito San Pedro de manera conjunta con Bernardo de Irigoyen y San Antonio se trabajó desde la noche del viernes, madrugada del sábado y jornada completa  para poder reestablecer el servicio.

En un primer lugar se energizó el pueblo de San Pedro, y luego se comenzó a trabajar en la zona rural, “la gente de las colonias estuvo en constante comunicación con nosotros ayudándonos y queremos apuntar a conseguir un grupo generador que es de extrema necesidad” dijo a este medio el jefe de distrito Juan Gómez.

En el pueblo se seccionó lo que estaba caído, líneas de 13.2 caídas y líneas baja. Primero energizar el casco urbano, y luego las colonias. La gente se esta comunicando con nosotros y estamos trabajando, hoy domingo comenzamos desde tempranito, la tormenta nos pegó fuerte”. Explico el jefe de distrito.

En la zona urbana de San Pedro, precisamente en el B° Las Rosas esta mañana se encontró un poste chocado, según los restos de vehículo que se encontró en el lugar se estima es de una camioneta. La base del poste quedó totalmente destruido, el cual fue necesario reemplazarlo.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook