ENTREVISTA EXCLUSIVA A ALBERTO FERNANDEZ: “SIENTO QUE EL NORTE ARGENTINO NECESITA DE UNA AYUDA ADICIONAL”

ENTREVISTA EXCLUSIVA A ALBERTO FERNANDEZ: “SIENTO QUE EL NORTE ARGENTINO NECESITA DE UNA AYUDA ADICIONAL”

Comparte esta noticia en:

De visita en Eldorado en una recorrida por la fábrica de zapatillas Dass, que anunció la ampliación de su capacidad de producción, el Presidente Alberto Fernández aseguró en diálogo exclusivo con Economis, aseguró que “éste tiempo necesita de empresarios comprometidos que inviertan, ganen dinero, den empleo y paguen impuestos“.

Alberto no conocía la ciudad, pero sabía de sus demandas, ya que en campaña electoral se había reunido con trabajadores en un encuentro que se hizo en la sede del partido Justicialista en Posadas. Emocionado después de las fotos con operarios y con dirigentes misioneros, el Presidente señaló que “volver a Misiones siempre es lindo porque es una provincia que quiero particularmente“.

“No conocía Eldorado y hoy tuve la posibilidad. Es muy gratificante, porque en campaña conocí a gente de Eldorado que me contaba que había perdido su trabajo porque esta planta no podía rendir como rendía. Les expliqué la causa a mi juicio y qué se debía hacer para que se corrija. Es una enorme alegría ver que está funcionando y que sus dueños están pensando en seguir invirtiendo y dar más trabajo, porque esto es lo que la Argentina necesita”, sentenció.

“Cada vez que me dicen producir, yo escucho dar trabajo”, dijo el Presidente

“La pandemia nos pone en una situación muy difícil, pero también nos da oportunidades, de repensar como queremos que sea el mundo para adelante. Y el mundo para delante lo que necesita es emprendedores que inviertan, que arriesguen y lleven adelante esos emprendimientos, den trabajo, ganen plata y paguen sus impuestos y con eso estamos ben”.

¿El Ahora Misiones se puede replicar en otras partes?

Yo siento que todo el norte argentino está necesitando de una ayuda adicional. Quedó muy olvidado todos estos años y nosotros necesitamos impulsar ese norte en todo lo que podamos. El Ahora Misiones es parte de esa lógica, ver cómo desde el gobierno nacional ayudamos a fortalecer esas economías  que han quedado muy abandonadas y maltratadas durante años.

Fuente: www.economis.com.ar

Comparte esta noticia en: