TERCIADOS PARAISO CONTARÁ CON UNA OFICINA DE EMPLEO

Comparte esta noticia en:

En la conferencia de prensa llevada a cabo esta mañana en la municipalidad de San Pedro, Verónica Derna Jefa de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo adelantó que a través de un pedido del Gobernador se realizará la apertura de una boca descentralizada de la oficina de Empleo en Terciados Paraíso.

Siempre trato de generar acciones para mi pueblo Sampedrino y hoy me llena de felicidad poder generar esta oportunidad a 180 jóvenes de entre 18 y 24 años. La Universidad Popular de Misiones es una Universidad bien misionera que conoce nuestras necesidades.” Dijo Derna.

Dentro del programa jóvenes con más y mejor trabajo, esto es solo un lineamiento dentro del sistema de la red de trabajo donde se formará su perfil de trabajo, importante para la inserción en el mundo laboral.”

El pedido del Gobernador Herrera Ahuad es abrir una boca descentralizada para la oficina de empleo en Terciados Paraíso, donde uno de estos cursos de introducción de trabajo se realizará en esa colonia y funcionará en la delegación municipal”. Remarcó la mandataria.

Una vez instalada en Terciados Paraíso la oficina de empleo en esta primera instancia beneficiará a 30 jóvenes interesados en el curso que ofrecerá la UPM con una duración de tres meses de capacitación intensiva en introducción del trabajo y a la vez el estudiante percibirá un aporte económico de $4.500 mensuales cumpliendo con la acreditación del curso y el 75% de la asistencia. Luego a través de esta oficina se trabajaran con otros programas.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.