TERCIADOS PARAISO: VECINOS INDIGNADOS POR LA USURPACIÓN DE UN ESPACIO PÚBLICO

Comparte esta noticia en:

Vecinos de Terciados Paraíso se encuentran indignados por la usurpación de un espacio público que forma parte de la plaza principal desde los inicios de la colonia. El espacio se ubica entre la Avenida José López y Ruta Nacional 14.

Según este medio puedo investigar, el usurpador del terreno en una primera instancia engañó a los vecinos solicitando firmas y alegando que en ese lugar se construiría una cancha de fútbol. Luego, comenzó a edificar una vivienda de madera y coloco un cerco perimetral.

Esta persona ya tiene antecedentes de apropiarse de terrenos que no le corresponden causando conflictos con sus propios vecinos.

Es lamentable pelear con esa familia, ya que son conocidos acá de hace varios años, y ellos no necesitan ya que tienen su propia casa” expresó una vecina.

Es una vergüenza lo que está pasando que hoy, que tengamos que estar peleando por un espacio para nuestros hijos y nietos, no para una persona sinvergüenza que se mete como mendigo, queremos que las autoridades nos escuchen. Ese hombre usurpó un espacio verde, el cual está destinado para la construcción de una plaza para los chicos, construyó una casa ahí, le sacó a su mamá de la propiedad en la que vive y la llevó a vivir en esa casa” Relató enojada la mujer.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.