EN MISIONES VUELVEN OBRAS PRIVADAS, ACTIVIDADES PROFESIONALES, INMOBILIARIAS Y PELUQUERÍAS

Comparte esta noticia en:

El gobernador Oscar Herrera Ahuad dio a conocer cómo Misiones se sumará a la tercera fase de la cuarentena administrada. Vuelven a la actividad obras Privadas, actividades profesionales, inmobiliarias y peluquerías, pero las actividades físicas, como salir a caminar, quedarán para más adelante. 

Acompañamos la prórroga y las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández. En Misiones en el día de mañana comenzarán actividades focalizadas bajo estricto protocolo sanitario que fuera autorizado”, anunció Herrera Ahuad.

El cumplimiento de las normativas establecidas será controlado por el Ministerio de Gobierno y el de Trabajo de la Provincia. Al detectarse irregularidades se procederá al cierre inmediato y se aplicarán las sanciones establecidas”, advirtió.

Los protocolos focalizados autorizados que rigen desde este lunes son: obras de construcción privada, actividades profesionales, inmobiliarias, psicólogos, dermatólogia, kinesiología y peluquería. Sin embargo, la realización de actividades físicas todavía no fue autorizada. “Entiendo sobre la necesidad de realizar actividades físicas y de esparcimiento pero considero que debemos esperar este tiempo de poner en marcha las actividades productivas en forma ordenada y segura. Hoy Misiones tiene más de mil personas en aislamiento preventivo producto de su regreso a la provincia en las últimas semanas lo que implica un esfuerzo en su control diario desde la seguridad y lo sanitario”, explicó el Gobernador.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook