SAN PEDRO: TRES JÓVENES EN DESCONTROL VANDALIZARON VARIAS PROPIEDADES

Comparte esta noticia en:

Tres jóvenes intentaron ingresar a una vivienda y vandalizaron varias propiedades del barrio Santa Rosa de San Pedro.

El hecho de vandalismo ocurrió a las 00:40 horas de la madruga del jueves, mientras todos los vecinos se encontraban en sus casas cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los jóvenes conformados por dos varones,uno de ellos menor de edad y una mujer en presunto estado de ebriedad, rompieron el portón de una vivienda e ingresaron a la propiedad de una familia y luego irrumpieron a uno de los alquileres lindantes a la misma que se encuentraba vacío.

No satisfechos, arrojando piedras a varias casas continuaron con su vandalismo. Los vecinos asustados, por los gritos y ruidos que provocaron estos jóvenes, alertaron a la policía quienes se hicieron presentes en el lugar, a los que automáticamente con insultos los atacaron arrojando piedras al móvil policial.

Ante el descontrol de los atacantes los efectivos se retiraron del lugar, regresando al cabo de 15 minutos tiempo en el que los agresores continuaron con gritos e insultos arrojando piedras y rompiendo ventanas. Al regreso de los efectivos policiales los jóvenes se ocultaron en la casa de uno de ellos, hasta el momento no hubo detenidos.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook