SAN PEDRO: EL COMITÉ DE CRISIS ESTABLECE NUEVO HORARIO PARA RESTAURANTES Y COMERCIOS

Comparte esta noticia en:

El Comité de Crisis de San Pedro se reunió ayer en la Municipalidad para establecer un nuevo horario de funcionamiento de los comercios que se enmarcan en el decreto presidencial.

Según el acta de comité de crisis, publicado en el Facebook de la municipalidad, único encargado oficial de brindar información a la comunidad en general y medios de comunicación  instituye el nuevo horario de funcionamiento de los comercios enmarcados en el decreto 297/2020, (supermercados mayorista y minorista, Farmacia, Maxi-kiosco, Ferreterías, Verdulerías, Panaderías, Agropecuarias, Ventas de Garrafas) de 7:00 horas a 18:00 horas de lunes a sábados.

Los días domingos los comercios deberán atender de 8:00 horas a 12:00 horas.

Asimismo,  establecieron nuevos horarios para restaurantes y rotiserías que deben trabajar sin atención al público, únicamente con el sistema de entrega domicilio  hasta las 22 sin restricción de días y deberán tomar todas las medidas de prevención recomendado para tal caso.

Se controlará que el servicio de Delivery sea únicamente para comidas y bebidas sin alcohol. Los comercios que se encuentren trabajando deberán contar con la habilitación municipal vigente, sin excepción.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook