SAN PEDRO: REALIZARON LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Comparte esta noticia en:

La apertura de sesiones ordinarias del concejo deliberante de San Pedro fue presidida por el ejecutivo municipal, señor Miguel Dos Santos.

El inicio de sesiones ordinarias comenzó a las 19:00 horas de este lunes y estuvo enfocado en el discurso del intendente.

Susana Benke presidente del Concejo Deliberante expresó; «hoy me toca asumir el rol fundamental como presidenta del concejo acompañada por el equipo de concejales que fuimos elegidos para defender y acompañar al pueblo, me comprometo a trabajar con honestidad, compromiso y lealtad para llevar adelante una gestión exitosa para todos los que habitan este suelo.»

AUSPICIANTE / PUBLICIDAD

El intendente Miguel Dos Santos hizo referencia al trabajo que vienen realizando desde el municipio en el sector social. » No le alcanza a la gente» dijo. La municipalidad pide auxilio porque si no es casi imposible poder ayudar a la gente.

Respecto a obras públicas dijo que San Pedro estuvo trabajando tres años en sólo un proyecto, y el año pasado tuvieron que finalizar esa obra que costo muchísimo ya que cuando la obra comenzó los precios eran distintos, esas obras tienen que ver con energia y agua. La municipalidad se tuvo que bancar con el dinero que faltaba y con recursos municipales se completó y se terminó la obra.

AUSPICIANTE / PUBLICIDAD

«Con el IMAS se realizaron miles de metros de red de agua potable y en colonia San Jorge tuvimos el aporte del INTA.»

Las cuadras de empredados propuestos en Tercíados Paraíso, se completaron. 24 cuadras fueron completadas con asfalto y en Tobuna también se construyeron empedrados, plazas e iluminación.

«Se trabajó en las redes de energía, quiero que el pueblo Sampedrino esté agradecido con energía de Misiones y con la municipalidad. En Terciados Paraíso se hicieron importantes aportes en los transformadores.»

«El servicio de agua potable en San Pedro se mejoró en comparación con años anteriores, debemos cuidar el agua entre todos.» Recomendó el intendente.

«Quiero agradecer al personal de la municipalidad por el trabajo realizado nosotros vamos a seguir trabajando con las instituciones Sampedrinas de manera conjunta. En el hospital tenemos a más de 10 personal trabajando. En las escuelas se invierte mucho dinero, pero es una buena inversión ya que apostamos a la educación. Quiero seguir trabajando con las iglesias, con todas en general.» Remarcó el ejecutivo.

«Con Vialidad Provincial continuaremos trabajando de manera conjunta. El año pasado se construyeron dos canchas, quiero agradecer a Herrera Ahuad en ese momento Vicegobernador por la construcción de la Cancha del Barrio Cristo y de Puerto Argentino. Les pido a las personas que usan el polideportivo que lo cuiden; para este 2020 vamos a reveer los sueldos de empleados municipales, vamos a concluir con la construcción del cementerio. Tenos pocos recursos. Pero trabajaremos en la parte social y estar más cerca de la gente. Si hay que recortar algunas cosas se va a recorta

«Destinaremos recursos durante el año para concluir las obras en Terciados Paraíso, Tobuna y el pueblo, con el objetivo de generar mano de obra sampedrina«.

Destacó al sampedrino que se acerca y se preocupa cuando apenas estan viendo se estan viendo las calles para construir el empedrado, se acercan y consultan cuando comienzan.

«Quiero pedirle a nuestro pueblo que mire y piense como crece. Destaco que en San Pedro hay muchas chacras donde las familias estan trabajando, ya que la gente de la chacra es la que da el empuje al pueblo».

«La municipalidad no le debe a nadie, el que tiene duda que pida el resumen del banco y que lo vea. No van a encontrar ningún recurso que no este en la municipalidad, las rendiciones de la provincia están como corresponde con cuentas claras. Como jefe comunal, estoy agradecido con la provincia y con cada comerciante desde el más pequeño al más grande que pague sus impuestos. Vamos a trabajar por nuestro pueblo. Muchas cosas no se pueden resolver por cuestiones financieras. » con este tema el intendente de San Pedro finalizo su discurso.

AUSPICIANTE / PUBLICIDAD
Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook