SAN PEDRO: COMENZARON LOS INTERCOLEGIALES JUVENILES

Share
Comparte esta noticia en:

Se realizaron los tradicionales intercolegiales, en el cual los alumnos compitieron con entusiasmo, con mucha pasión por el deporte tanto en fútbol como en vóley, representando y defendiendo a sus instituciones. Ya que para muchos de ellos este fue su último intercolegial, la última vez que jugaron, defendieron y disfrutaron junto a sus compañeros, siempre recordando la satisfacción de haber podido estar y de haber logrado todo lo propuesto.

Foto: Brenda Britez

El martes 30 de julio en el Instituto San Francisco, se disputaron los partidos de vóley femenino y masculino dividido en zonas A y B.

La Escuela de Comercio N° 17 disputó contra el B.O.P N° 104 de Terciados Paraíso. En esta oportunidad los estudiantes paraiseños obtuvieron el primer puesto, dejando a los comerciantes en el segundo lugar y el Instituto de Enseñanza Agropecuaria IEA N°2 se quedó con el tercer puesto.

En tanto en vóley masculino la Escuela de comercio N° 17 se impuso como campeones tras disputar contra el Colegio San Francisco dejándolo de esta manera en el segundo lugar.

Ayer miércoles 31 de julio en la cancha de la Escuela Frontera N° 601 se disputaron los partidos de fútbol femeninos, en esta oportunidad la Escuela de la Familia Agrícola obtuvo el primer puesto y Escuela de Comercio N° 17 el segundo.

Los partidos de fútbol masculino se disputaron en la cancha del Barrio Ana María Mogas. El Instituto San Francisco fue eliminado de la final perdiendo contra la Escuela de Comercio dando paso a la misma que jugo contra el E.F.A saliendo victoriosa con el primer puesto.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook