SAN PEDRO: MILITANTES DE LA RENOVACIÓN SE ORGANIZAN DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 11 DE AGOSTO

Comparte esta noticia en:

Las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias se realizarán en todo el país el domingo 11 de agosto. El padrón ya se puede consultar en www.padron.gov.ar

Militantes Sampedrinos de la renovación y en acompañamiento al gobernador electo Herrera Ahuad, se reunieron en la ex cancha de aviación para organizarse respecto al trabajo que llevarán adelante de cara a las elecciones el próximo 11 de agosto.
Estuvieron presentes personas de Terciados Paraíso, Tobuna, la zona urbana de San Pedro, concejales electos, candidatos por la renovación, militantes simpatizantes, el grupo ADOMIS San Pedro y el ejecutivo municipal.

«Nosotros queremos un gobierno nacional democrático y popular, no podemos olvidar a una mujer como Cristina Kirchner que visitó San Pedro tres veces cuando ocurrió la desgracia del tornado en nuestro pueblo» expresó uno de los militantes.

«Agradecemos el acompañamiento de todos los docentes y demás vecinos que acompañan y apuestan al misionerismo porque lo que hace la renovación está a la vista» Finalizó el gremialista y actual concejal Edgardo Batista.

El padrón definitivo para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto se cerró y ya se encuentra disponible para consultas. El secretario electoral con competencia nacional, Eduardo Bonetto, reveló que son 924.618 los electores habilitados en la provincia para elegir a los candidatos que pelearán el 27 de octubre en las elecciones generales por los cargos nacionales.

Teléfono: 3751- 419164

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook