HERRERA AHUAD: » LA EDUCACIÓN TÉCNICA ES POLÍTICA DE ESTADO EN LA PROVINCIA»

HERRERA AHUAD: » LA EDUCACIÓN TÉCNICA ES POLÍTICA DE ESTADO EN LA PROVINCIA»

Comparte esta noticia en:

El vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad participó de la inauguración del moderno edificio de la E.P.E.T. N° 34 en Itaembé Guazú y en su discurso ratificó que la formación técnica es una política de Estado para Misiones y que la meta es tener una EPET en cada municipio de la provincia.

El Vicegobernador destacó que “es un día festivo, porque inauguramos una escuela más en Misiones”. Sostuvo que “cuando inauguramos una escuela de estas características uno siente esa cosa de sentirse realizado. Esto tuvo un tránsito de muchos años, pero siempre con la mente puesta en la superación. Esa superación es genética de los misioneros. Nosotros no nos conformamos solo con tener la escuela, sino otra infraestructura. Y van pasando los años y vemos las realizaciones, porque la Educación Técnica es una política de Estado”.

Destacó que “ya llegamos a cerca de 70 escuelas técnicas en Misiones y le queremos decir, Señor ministro de Educación de la Nación, que llevamos 15 años consecutivos iniciando el ciclo lectivo sin inconvenientes”, enfatizó.

También remarcó que “logramos sobresalir en las estadísticas nacionales gracias a esta política educativa”, en referencia a los últimos resultados aprender.

Comparte esta noticia en: