POZO AZUL: HALLARON SIN VIDA A UN HOMBRE EN UNA CHACRA EN PICADA PARAÍSO

Comparte esta noticia en:

Ayer viernes en horas de la tarde, efectivos de la comisaría Pozo Azul UR XII constataron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre presumiblemente de 50 años de edad.

Los policías concurrieron al lugar tras la solicitud del dueño de una chacra quien halló en una zona de monte el cuerpo sin vida. Siendo las 18:30 horas del ayer viernes, se presentó en la Dependencia policial el ciudadano Carlos C. de 30 años domiciliado en Picada El Paraíso del paraje Mondorí, quien dió cuenta que momentos en los cuales limpiaba su chacra (zona monte) sintió un fuerte olor nauseabundo a lo cual tras realizar un rastrillaje encontró sin vida el cuerpo de una persona de sexo masculino.

Constituida una comisión policial hasta la propiedad de Carlos C. se constató la veracidad de lo informado por el mismo en donde a mil quinientos metros de su vivienda en zona de malezas y monte se encontraba efectivamente en posición cubito dorsal sin signos de vida una persona de sexo masculino con estado de putrefacción identidicado a través de averiaguaciones como
Hugo Marcelino Ziller Argentino de aproximadamente 50 años, oriundo de la localidad de Dos de Mayo Misiones.

Se perimetro el lugar y se solicitó la presencia del personal de la Div. Criminalística UR-XII y el médico policial quienes en primera medida realizaron los trabajos periciales de rigor, y posterior examinado el occiso por el Dr. Gustavo Fernández, el mismo diagnosticó: se halla paciente de sexo masculino aparentemente 50 años de edad de edad, presumiblemente respondía al nombre de Ziller Hugo que presenta avanzado estado de desconposició. Se estima de aproximadamente 20 dias de evolución.

Se observa múltiples traumatismos en región craneal, se palpa dislocación en región cervical, solicito autopsia. Finalizado peritaje y examinación médico policial se procedió traslado del occiso a esta dependencia.

Por disposición del Magistrado interviniente, el cadáver fue trasladado a la morgue para su correspondiente autopsia. En tanto se realizan las averiguaciones para el reconocimiento con sus familiares.

Las pericias en el lugar estuvieron a cargo del personal de la División Criminalística UR XII.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.