SAN VICENTE: PRÓFUGO DETENIDO EN POSADAS POR CAUSA DE AUTOPARTES

Comparte esta noticia en:

Efectivos del Departamento de Investigación Científica del Delito Automotor, luego de una intensa tarea de búsqueda y posterior seguimiento, lograron detener en la mañana de ayer jueves 28 de febrero a un hombre que se hallaba prófugo de la justicia por un causa relacionada a la ley de Desarmaderos Nro. 25.761 que se instruye en la localidad de San Vicente.

En los últimos días los investigadores dependientes de la Dirección Verificación Automotor, obtuvieron un nuevo dato de que el hombre prófugo habría llegado por cuestiones familiares al barrio Itaembé Miní de la ciudad de Posadas, procediendo de inmediato a una vigilancia a cargo de personal encubierto, que derivó en la detención de un hombre de 47 años.

El ahora detenido era buscado desde noviembre del 2017 cuando la Policía de Misiones, bajo lineamiento de trabajo del Ministerio de Gobierno y supervisado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó adelante una serie de allanamientos en los talleres Muchewicz, ubicado en la calle Dorrego y avenida Tejeda, Danilo situado en Ruta nacional 14 y el taller Losarcos también sobre la misma arteria nacional; todos en San Vicente.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.