HERRERA AHUAD: «TRABAJAR PARA LOS JÓVENES ES UN COMPROMISO ASUMIDO DEL GOBIERNO PROVINCIAL»

Comparte esta noticia en:

Lo dijo el Vicegobernador de la Provincia al participar del lanzamiento de la cuarta convocatoria al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, que se realizó en el Anfiteatro Griego “Ernesto Che Guevara”.

Se trata de una nueva convocatoria del programa que ya suma más de tres mil jóvenes adheridos y a través del cual más de mil empresas se vincularon a la Oficina de Empleo, en el marco de una tarea articulada que genera oportunidades de trabajo para los jóvenes posadeños.

“Es una herramienta que nos muestra resultados concretos y que generan más confianza, en un momento complejo”, destacó Ahuad.

Dijo además que “esto tiene que ver con la política de Estado que encara el Gobierno de la provincia, que tiene que ver con un sistema que abarca y distribuye en las áreas que corresponde en el momento adecuado”.

“Son tiempos en que la política debe estar al servicio de la gente y los recursos en plena disponibilidad de nuestro pueblo, para que entre todos salgamos de este mal momento que vive el país”, remarcó.

Fuente: Revista Códigos

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.